Instalaciones David
Servicio de fontanería
La fontanería es una actividad que se basa en la instalación y mantenimiento de redes de alcantarillado de una edificación con el fin de proveer de agua potable a aquellas personas que habitan en sus diferentes viviendas. En otras palabras, se trata del grupo de tuberías que permite la distribución de fluidos por todo el edificio.
La fontanería necesita una planificación previa que permita la óptima organización de los sistemas de redes de agua con el fin de garantizar la mejor instalación, y por consiguiente, la mejor distribución del agua por todo el edificio. De esta forma, la fontanería siempre necesita de un estudio o análisis previo.
La fontanería requiere de una serie de elementos que permitan llevar a cabo su instalación. Éstos son: la acometida, que conforma el punto de unión entre la red pública y la instalación de la vivienda; el contador, que mide el agua consumida para poder generar así una factura de consumo; la llave de paso general, que abre y cierra el circuito y el paso del agua.
En cuanto al tipo de tuberías que se utilizan en el servicio de fontanería, éstas varían en función de su utilización o material, al igual que su espesor. Las instalaciones en interior, por lo general, se llevan a cabo con tuberías de polipropileno debido a su facilidad de unión y resistencia, además de su nivel de flexibilidad.
En Instalaciones David llevamos a cabo todo un servicio y proceso de fontanería, pues nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes la mejor instalación de fontanería en sus hogares. Nuestro trabajo se basa en la calidad y eficacia de lo que hacemos, y por ello, buscamos siempre los mejores medios para garantizar los mejores resultados.