Instalaciones David
Servicio de electricidad
La electricidad es uno de los tipos de energía que más se utiliza mundialmente hoy en día. Por ello, su importancia reside en su utilidad, ya que sin electricidad no es posible la existencia de iluminación, telefonía o telecomunicaciones. Esto hace que la electricidad sea un fenómeno físico del que actualmente dependen gran cantidad de aspectos del día a día.
Un circuito eléctrico es un mecanismo compuesto por diferentes elementos eléctricos conectados unos con otros, de forma que dicho circuito debe ser cerrado para poder adquirir una potencia eléctrica. Estos circuitos eléctricos están compuestos por un generador, un transporte, un receptor y un elemento de maniobra.
De esta forma, una instalación eléctrica consiste en la comunicación de diferentes circuitos eléctricos cuya función principal se basa en suministrar de energía eléctrica a edificios, infraestructuras o instalaciones. En otras palabras, una instalación eléctrica se encarga de generar, transmitir distribuir y recibir electricidad para su correspondiente uso.
En ocasiones, se dan casos en los que se requiere de una reparación eléctrica debido a la aparición de averías en las instalaciones de electricidad. Los cortocircuitos o la sobrecarga eléctrica suelen ser algunos de los motivos que dan lugar a las averías eléctricas, y por tanto, a la necesidad de reparar dichas instalaciones eléctricas.
En Instalaciones David llevamos a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la electricidad, pues realizamos tanto instalaciones como reparaciones eléctricas, siempre ejecutando un trabajo basado en la profesionalidad y calidad de nuestra labor, al igual que cumpliendo todos aquellos aspectos contemplados en el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE).