Instalaciones David
Servicio de aire acondicionado
La climatización es una actividad que se basa en generar tanto determinadas condiciones térmicas como humedad y purificación del aire de un espacio, con el fin de crear un ambiente confortable y de calidad que garantice el bienestar de aquellas personas que habitan dentro de esos lugares.
De esta forma, un sistema de climatización es un mecanismo que se encarga de suministrar un ambiente cómodo y habitable a las personas que ocupan dicho ambiente, lo que se lleva a cabo controlando el aspecto térmico, la humedad, la limpieza y el transcurso del aire por todo el espacio.
Existe una gran variedad de tipologías de sistemas de climatización en el mercado, ya que éstos pueden clasificarse de diferentes maneras: según su origen, de forma que pueden ser naturales o artificiales; según el alcance de la instalación, ya que pueden ser unitarios o centralizados; según el fluido caloportador, pues pueden ser por agua, por aire o por líquido refrigerante.
Una instalación de climatización completa trabaja el aire en todos sus aspectos, ya que trata la limpieza, la temperatura, la humedad o la presión, mientras que una instalación de climatización parcial es aquella que trabaja únicamente con algunos de estos aspectos ambientales, por ejemplo, la calefacción por agua caliente.
En Instalaciones David somos expertos en el sector de la climatización debido a nuestra gran experiencia en este ámbito. Por ello, nuestra empresa lleva a cabo diferentes trabajos de climatización, lo que incluye todo aquello relacionado con sistemas de climatización y aire acondicionado, con el fin de hacer más confortable el ambiente en el que viven nuestros clientes.